Belén Rodríguez

Cuando mi amigo Perrucho dice que algo es bueno, a mí no me cabe duda. Confío ciegamente en su criterio. Así que, cuando recibí su correo hablándonos de su amiga Belén Rodríguez, decidí dar valor a esa confianza y plantarme a conocer su trabajo.

Belén es fotógrafa. Una artista. De esas que son capaces de captar con su cámara pequeños instantes que te roban el aliento. Pasando las páginas de su carpeta me enamoré. No hay una temática definida, solo es el momento. Aunque, para los amantes de la música, creo que en ella encontraríais el maridaje perfecto en vuestras horas de escucha.

Para todos los madrileños, y para los que lo sois de adopción, una recomendación para empezar bien el fin de semana: ¡comprobadlo por vosotros mismos! Esta tarde montará de nuevo su tenderete en la Plaza del 2 de Mayo, en el barrio Maravillas (Malasaña, para los que somos más de copas).

No solo descubriréis a la artista, también a la persona. Merece la pena.

Para aquellos que no tengáis la opción, otra recomendación: durante el mes de noviembre expondrá unas cuantas de sus imágenes en My Room, en RIAD, un café-tetería en la Travesía Trujillos, 2. Cierra los lunes, pero el resto de la semana podréis disfrutar de un buen café mientras paseáis la mirada y la empapáis de belleza.

Y un día, que seguro llegará, cuando Belén sea una artista famosa y reputada, podréis decir: “claro, yo la conozco, nunca tuve dudas, sabía que llegaría lejos”.

6 comentarios en “Belén Rodríguez

  1. Yo sí la conozco, hace bastantes años además, y puedo decir que es cierto lo que dices, Belén es una gran artista y una gran persona, y le deseo todo el éxito y el reconocimiento que se merece.
    Un abrazo enorme desde Valencia.
    Ana.

  2. Miguel, yo, que no creo en la suerte, me inclino más a pensar en que es fundamental que los que conocemos algo que merece la pena debemos compartirlo con los demás, para que llegue bien lejos (de ahí mi sección «palabras de otro»). ¡No dejes de ir! Verás como no te arrepientes.
    Un besazo.

    mOni y Ana, gracias por dejar constancia de vuestro paso por aquí, entre todos haremos que esta gran artista salga a la luz.

    Besos a las dos.

Deja un comentario