Es mi cumpleaños -regálame agua

No, no es mi cumpleaños. Es o fue el de un amigo virtual y real, Daniel Hare, que, además, es un artistazo de la cabeza a los pies, un tipo valiente y una persona de lo más interesante. Y, por qué no, de esa generación, la del 78, que ha dado tantas cosas buenas (adivinen mi año de nacimiento).

Copio y pego:

No sé si la vida me sonríe o soy yo quien le sonríe a ella y por eso siento que me va todo estupendamente.

Lo que sí sé es que hoy cumplo 32 y sí, soy de esos tipos a los que preguntas qué quieren por su cumpleaños y te responden que nada. Lo dicho, la vida me va estupendamente.

Y es cierto, no necesito nada. Tengo gente que me quiere y a la que quiero, mucho más que mis necesidades básicas cubiertas y “alguna” guitarrilla.

Pero este año y sin que me preguntes, voy a pedirte algo, voy a perdirte agua.

He decidido unirme a los chicos de Charitywater que se dedican a hacer pozos de agua en África y “donar” mi cumpleaños.

Así que amigos y familiares anímense, no se devanen la cabeza pensando en qué regalarme y regálenme agua. Entren en la microsite www.mycharitywater.org/danielhare y donen por favor.

La campaña estará funcionando hasta final de mes (todavía sigue activa)., para que nos dé tiempo a todos, y se puede donar cualquier cantidad, desde 1 dólar. Es impresionante lo que unos pocos dólares pueden hacer.

Y como está muy feo eso de pedir sin más, yo ya hecho mi primera donación a la campaña, mi autorregalo de este año.

Un abrazo,

Hare

No me negarán que la iniciativa es cojonuda. Si de repente sienten que tienen que hacer algo por el mundo, o simplemente les sobra ese dólar que siempre sobra y no saben qué hacer con él, este es un buen lugar para gastarlo.

Aquí les dejo, para su deleite, la prueba irrefutable de lo pedazo de artista que es este SEÑOR:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/MpWq8Vrd9cQ" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Y una versión genial de un artista genial. La cosa va de genios:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/hfz3Itg9eA0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Que ustedes lo disfruten. Música, bálsamo para el alma (si es que la hay).

6 comentarios en “Es mi cumpleaños -regálame agua

  1. Miguel: no conocía el refrán, muy chulo, sí, toda la razón. Un besazo!

    C.C.: Es un tipo con un corazón gigantesco, un regalo, y además canta de lujo, 😉 Besitos!

    Willi: No es gracias a mí, yo solo soy vía de comunicación. Hay mensajes que merecen la pena ser lanzados más allá. Beso (y otro a su Swettie)

    Hare: De nada. A ti. A ver si sí. Beso!!

  2. buenísima idea… si cada hombre diese 1 euro, sólo en España tendríamos más de 40 millones… El Real MAdrid se gasta 100 millones al año y con 100 euros mira lo que puede hacer tu amigo, buen tipo!

Deja un comentario