Lejos del Miedo

Llevo varias semanas en estado maníaco agudo. Y por fin ha llegado el día. El martes, cuando pude sostener la novela entre mis manos, me quedé medio tonta de la emoción. Entonces me ocurrió algo peculiar: sentí que todavía no estaba preparada para compartirlo con el mundo. Ese momento era solo mío, de nadie más. Luego, poco a poco, he ido dejando entrar a mis seres más queridos. Poco a poco, para no abrumarme mucho. Dentro de unos días esto empezará a moverse tan deprisa que el vértigo se apoderará de mí y no sé si voy a ser capaz de absorber cada instante de esta experiencia. Así que, por ahora, piano, despacito.

Siento que tengo un poco abandonado este blog, como tengo abandonadas otras muchas facetas de mi vida. Perdónenme si no les hago mucho caso, perdónenme, porque de verdad me estoy esforzando por ser egoísta. Sí, lo han leído bien, egoísta.

Hoy comienza la Feria del Libro, y allí, por fin, ve la luz mi obra. No tengo otra cosa en la cabeza (solo un pequeño trocito dedicado a la tesis de la unidad indisoluble de cuerpo y mente), así que espero que, además de perdonarme, me entiendan.

El blog de la novela: Lejos del Miedo, ya está en marcha. No dejéis de visitarlo, porque voy a necesitar todo vuestro apoyo.

¡Gracias!

2 pensamientos en “Lejos del Miedo

  1. ¡Gracias!
    Alucinante lo de la feria… aún no he ido oficialmente pero ya me han pasado cosas… en breve las contaré. Muy emocionante.
    Besos!
    Vir

Responder

